Cuarta sesión del ciclo virtual de conferencias "Las actividades didácticas en el MAM: historia y nuevas experiencias basadas en el uso de las nuevas tecnologías"

Hola amig@s de ASAMAC.

Siguiendo nuestro calendario de actividades, esta semana os traemos una sesión más del ciclo virtual de conferencias organizado por nuestra asociación.

Os proponemos, en esta ocasión, seguir conociendo más a fondo nuestro Museo Arqueológico de Murcia y sus actividades, siendo una de las más importantes su actividad didáctica. Cada año miles de escolares lo visitan, por lo que vamos a conocer cómo el MAM organiza su paso por las salas del museo, gracias la conferencia "Las actividades didácticas en el MAM: historia y nuevas experiencias basadas en el uso de las nuevas tecnologías".

En la charla se mostrará un trabajo realizado en el Departamento de Actividades Didácticas y Nuevas Tecnologías del MAM. Este trabajo ha sido llevado recientemente a un Congreso Internacional, por lo que el museo lo tiene bien preparado y será fácil e interesante abrirlo al gran público. Incluye todas las experiencias con las etiquetas inteligentes y las visitas virtuales guiadas (más de 250 grupos en este año tan difícil).

El coordinador de esta actividad telemática será Luis Enrique de Miquel Santed. De nuevo os recomendamos vivamente que no perdáis esta ocasión de conocer más y mejor nuestro MAM.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario