EL CONCIERTO DE AÑO VIEJO Y LAS 12 UVAS

Hola amig@s de la ASAMAC.

Como veis nuestra asociación no para y en estas fechas aún más, por eso, y como todos los años, en el Museo Arqueológico vamos a celebrar la Nochevieja un día antes que los demás el lunes 30 de diciembre a las 20:00 h. 


Para esta ocasión tendremos un concierto, que – como no queremos competir con Viena y su Concierto de Año Nuevo- será nuestro Concierto de Año Viejo con el grupo folk Azarbe, que nos ofrecerá su espectáculo “Murcia por Navidad: Aguilandos y villancicos”. 

Y, os podemos asegurar que vais a poder asistir a una velada muy entrañable, animada y de excepcional calidad.

Luego, en amor y compaña, cumpliremos con el rito de las doce uvas y las correspondientes campanadas.

Es una actividad abierta a cuantos quieran venir, socios o amigos de socios. Y gratuita. Pero, como necesitamos saber cuantas bolsitas de uvas hemos de disponer, os pedimos que os apuntéis enviando un mensaje a amigosmuseosmurcia.presidencia@gmail.com . Por favor, que sea antes del día 27. Y, como siempre, indicando nombre completo y número de socio.

Y para preparar las uvas y otros detalles de la fiesta, necesitamos alguno/as voluntario/as que vengan esa tarde, así que quienes estéis dispuesto/as a colaborar debéis mandar, por favor, un correo a la misma dirección.

¡Esperamos veros allí a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario