PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA 2018: EL CONCIERTO DE AÑO VIEJO Y LAS 12 UVAS

Hola amig@s de ASAMAC.

Un año más que se acaba y un año más que nuestra Asociación no quiere dejar pasar la oportunidad de que nos juntemos todos los socios para celebrarlo como se merece. Por ello, y como ya es costumbre, queremos reuniros a todos en el Museo Arqueológico para celebrar la Nochevieja dos días antes que los demás, el sábado 29, a partir de las 20:00 h.

Y, como en todo gran acontecimiento no puede faltar la música, nosotros tendremos un concierto, que – como no queremos competir con Viena y su Concierto de Año Nuevo- será nuestro Concierto de Año Viejo. Vendrá la Banda del Mazapán, de Totana. Una cuadrilla muy animada que nos van a hacer pasar un muy buen rato con sus ritmos festeros, sus canciones populares, sus villancicos y sus chirigotas...

Luego cumpliremos con el rito de las uvas – si no ancestral, sí tradicional – y serán ellos quienes nos den las doce campanadas.



Es una actividad abierta a cuantos queráis venir, socios/as o amigos/as de socios/as. Y gratuita. Pero, como necesitamos saber cuantas bolsitas de uvas hemos de disponer, os pedimos que os apuntéis enviando un mensaje a nuestra secretaría, en amigosmuseosmurcia@gmail.com . Por favor, que sea antes del día 27. Y, como siempre, indicando nombre completo y número de socio/a.

Y... para preparar las uvas y otros detalles de la fiesta, necesitamos algunos/as voluntarios/as que vengan esa tarde, así que los que estéis dispuestos/as a colaborar debéis mandar, por favor, un correo a la misma dirección-e que os hemos dado.

Por último, desearos a tod@s que estos días navideños sean gozosos y llenos de felicidad.


Con nuestro mejores deseos, la Junta Directiva de la ASAMAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario