PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA 2018. VISITA GUIADA A LA EXPOSICIÓN "NATURALEZAS"

Hola amig@s de ASAMAC.

Ya viene siendo tradicional que, por Navidad, la ASAMAC visite la exposición temporal que cada año el MUBAM (Museo de Bellas Artes de Murcia) exhibe por estas fechas. Una visita que nunca nos ha defraudado, y que, esta vez, estamos totalmente seguros de que tampoco nos va a decepcionar, sino todo lo contrario. 

Sin embargo nos han informado de que dicha exposición se clausurará el día 9 de diciembre, antes de lo previsto, por lo que hemos tenido que empezar pronto nuestra Navidad convocando con adelanto esta visita guiada por el propio comisario Alejandro Franco, a la exposición "Naturalezas" el martes 4 de diciembre a las 17:30.



Alejandro Franco (Elche, 1951) nos muestra 129 acuarelas realizadas en las últimas décadas. Sus temas son todo tipo de productos alimenticios frescos pintados del natural, consiguiendo con su impresionante maestría que casi se puedan tocar, oler y saborear. Algo increíble. Además, a través de un audiovisual, vamos a poder contemplar el proceso de creación de esas obras. 

Y lo más importante: contaremos con la presencia y colaboración del propio artista. Todo un lujo: pues ¿quién mejor que él para darnos a conocer el cómo y el porqué de sus creaciones? 



Esta actividad es gratuita, pero os vamos a pedir que os apuntéis para poder organizarla mejor, (las plazas son limitadas y sólo podremos asistir 50 socios/as). Mandad, por favor, un mensaje a Concha Navarro amigosmuseosmurcia.actividades1@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario