Hola amig@s de ASAMAC
Como sabéis quienes estáis algunos años con nosotros, es ya tradicional en la ASAMAC organizar por Navidad una visita, exclusiva para nuestros asociados, a una exposición temporal que en ese momento se muestre en nuestro Museo Arqueológico. Pues bien, este año se acababa de inaugurar, el 1 de diciembre, una muy importante exposición que tendremos ocasión de disfrutar con una visita guiada por su comisaria Teresa Fernández Azorín:
“Al abrigo de la Prehistoria. 25 aniversario del nombramiento del Arco Mediterráneo como Patrimonio Mundial”
La cita fue el miércoles 20 de diciembre a las 19:00 horas.
Tras la visita, nos quedó tiempo para otra grata y habitual actividad que la Asociación de Amigos de los Museos Arqueológico y de Santa Clara ofrece a sus asociados, una copa de cava y alguna cosilla para brindar por la Navidad.
El jueves 28 de diciembre a las 17:00 horas, tuvimos otra cita en la puerta del Museo de Santa Clara para visitar el Belén de las monjas. Una maravilla que se viene mostrando desde hace solo unos años, y que no podemos más que recomendar a nuestros asociados. Toda la gracia, la belleza, la ternura, el ingenio que uno puede esperar en un belén.
A continuación, marchamos hacia el Museo Arqueológico para contemplar el belén argárico que, desde hace unos años, nos preparan los colaboradores del MAM haciendo un guiño cronológico a la historia. Se trata de una sorpresa muy original.
Posteriormente, el mismo jueves 28 a las 19:00 horas, en el salón de actos del MAM, tuvimos ocasión de disfrutar con un Concierto de fin de año, a cargo del maravilloso grupo de jazz “BERTSAX QUINTET” que interpretó una selección de villancicos del mundo. Acto seguido, brindamos y tomamos las uvas de la suerte para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo, que estaba por llegar.
La Junta directiva de la ASAMAC desea que esta programación fuera de vuestro agrado y espera que os animéis a participar en todas las actividades, al tiempo que os anhela unas
¡FELICES FIESTAS y un inmejorable 2024!
No hay comentarios:
Publicar un comentario