VISITA A LA EXPOSICIÓN TEMPORAL "RITMO Y ARMONÍA EN EL ESPACIO: ARQUITECTURA EN LAS COLECCIONES DEL MUBAM, SIGLOS XVI-XIX

Como ya viene siendo "tradicional" en la aún corta vida de la ASAMAC, por Navidad gestionamos sendas visitas, exclusivas para nuestros asociados, a las exposiciones temporales de los museos Arqueológico y de Bellas Artes. Hasta ahora hemos venido haciéndolas en una sola tarde, que terminaba tomando juntos la copa de cava que nos ofrece cada año el Museo Arqueológico. Esta vez, hemos programado cada visita en un día diferente. Estamos por hacer las cosas con más tranquilidad.

Empezaremos por el Museo de Bellas Artes (calle Obispo Frutos), el día 21, a las 18:00. Allí tenemos una espléndida exposición cuyo tema está muy relacionado con los gustos de los amigos de la arqueología: 



Su comisario, Nacho Ruiz, del que tenemos grato recuerdo por habernos mostrado en otras ocasiones las obras reunidas por él, ha accedido generosamente a explicarnos esta exposición, a pesar de que al día siguiente tiene previsto guiar una visita para público general. Una vez más, la Asamac queda muy en deuda con él. 

La actividad es gratuita y pueden acompañaros vuestros amigos, pero os vamos a pedir que os apuntéis, para mejor organizar el evento. Mandad, por favor un correo a amigosmuseosmurcia.presidencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario