LOS PASEOS DE LA ASAMAC. "FLORIDABLANCA: LA SOMBRA DEL REY"



Hola amig@s de ASAMAC.
Una vez más os proponemos uno de nuestros interesantes paseos temáticos, esta vez para dirigir nuestros pasos a la gran exposición, recientemente inaugurada, "Floridablanca: la sombra del rey" ubicada en dos sedes: la sala de Verónicas y el Palacio Almudí. 

A través de cerca de 300 obras - provenientes, entre otros, del Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, el Arqueológico Nacional o la Biblioteca Nacional - se recuerda la vida y la trayectoria de una figura trascendental en el paso de la Ilustración a la Historia Contemporánea, José Moñino y Redondo, primer conde de Floridablanca. Este reformista desarrolló una importantísima labor, y es sin duda uno de los murcianos más universales e influyentes de nuestra historia. 

Dada la afluencia de personas que nos consta interesadas, y sobre todo, al número reducido de 25 que pueden participar en la visita guiada, hemos decidido concertar dos días para su realización siendo:
  • Miércoles, 6 febrero 2019, 18:00
  • Domingo, 10 febrero 2019, 12:00

¿Qué más se puede pedir?
Os dejamos un enlace por si queréis saber más de todo lo que vamos a ver y esperamos que esta actividad os resulte tan interesante como a nosotr@s: http://expofloridablanca.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario