VISITA NAVIDEÑA "MAM X. DIEZ AÑOS DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE MURCIA"

Hola amig@s de ASAMAC.

Como sabéis los que ya estáis algún que otro año con nosotros, viene siendo "tradicional" en la aún corta vida de la ASAMAC, organizar por Navidad sendas visitas, exclusivas para nuestros asociados, a las exposiciones temporales de los museos Arqueológico y de Bellas Artes. Esta vez, como el año anterior, hemos programado cada visita en un día diferente.

Realizada ya la visita especial a la exposición temporal del Museo de Bellas Artes (la espléndida muestra de cuadros de Sorolla), tenemos otra irrepetible exposición para la que hemos gestionado una visita VIP, el lunes, día 18, a las 19:00, en el Museo Arqueológico:


Al finalizar esa visita, realizaremos una visita virtual de todo el museo, en pantalla grande. Será la presentación a sus Amigos de ese importante recurso con que a partir de ahora cuenta nuestro Museo.

Y aún nos quedará tiempo para otra actividad: el Museo ofrecerá a los asociados en la ASAMAC una copa de cava y alguna cosilla para festejar la Navidad.

Esta actividad es gratuita y pueden acompañaros vuestros amigos, pero os vamos a pedir que – también en esta ocasión - os apuntéis, para mejor organizar el evento (necesitamos saber, por ejemplo, cuántas botellas de cava hay que poner a enfriar). Mandad, por favor un correo a amigosmuseosmurcia.presidencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario